> > > > The Chancery Pavilion Hotel Bangalore

The Chancery Pavilion Hotel Bangalore

135, Residency Road, Bangalore, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

The Chancery Pavilion Hotel Bangalore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangalore, India.

Descripción del hotel

Este hotel de Bangalore se encuentra a solo cinco minutos de IBM India, y cuenta con un bar cafetería, un gimnasio y un jacuzzi.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes un bar de aperitivos junto a la piscina, una discoteca y un planta ejecutiva. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Bangalore.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como baño de mármol, zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, con productos de baño, albornoces y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y UB City y Government Museum quedan apenas a veinte minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bangalore.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Chancery Pavilion Hotel Bangalore" también consultaron estos 5 estrellas Bangalore hoteles:


The Paul, Bangalore
The Paul, Bangalore
139/28, Domlur Layout, Off Intermediate Ring Road, Bangalore
Hyatt Bangalore MG Road
Hyatt Bangalore MG Road
1/1, Swami Vivekananda Road Ulsoor, Bangalore
The Lalit Ashok
The Lalit Ashok
Kumara Krupa High Grounds, Bangalore

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.29/10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.8/10

Basado en

821 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal