> > > > The Taj West End

The Taj West End

Race Course Road, Bangalore, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

The Taj West End, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangalore, India.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bangalore, este establecimiento ofrece un alojamiento moderno y tiene, además, un gimnasio, pistas de tenis al aire libre y un club infantil. En este hotel del siglo XIX, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina infantil y un bar cafetería.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay servicio de aparcacoches, una peluquería y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Bangalore.

Las lujosas habitaciones están bien amuebladas y tienen baño propio y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de minibar, películas bajo petición y productos de baño, para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve cocina vietnamita e internacional, además de desayuno buffet, a diario. Para aquellos huéspedes que desean cenar fuera, en la misma zona encontrarán gran cantidad de restaurantes y otros locales.

El hotel está cerca de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Vidhana Soudha queda a solamente veinte minutos andando. Además, University Visvesvaraya College of Engineering y Bangalore Fort quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Taj West End" también consultaron estos 5 estrellas Bangalore hoteles:


The Paul, Bangalore
The Paul, Bangalore
139/28, Domlur Layout, Off Intermediate Ring Road, Bangalore
The Oberoi Bangalore
The Oberoi Bangalore
37-39 Mahatma Gandhi Road, Bangalore
Alila Bangalore Hotel and Residence
Alila Bangalore Hotel and Residence
#100/6, HAL-Varthur Main Road, Whitefield, Bangalore

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

820 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal