> > > > JW Marriott Hotel Mumbai

JW Marriott Hotel Mumbai

Juhu Tara Road, Bombay, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

JW Marriott Hotel Mumbai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bombay, India.

Descripción del hotel

Con elegantes habitaciones y jacuzzi, el JW Marriott Hotel Mumbai ofrece vistas del agua. Se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Bombay.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un planta ejecutiva, registros de entrada/salida exprés y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios. Cuenta con su propio spa y centro de bienestar, Quan.

Las espaciosas habitaciones del JW Marriott Hotel Mumbai incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como películas, una televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Para empezar bien el día, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los restaurantes JW Marriott Hotel Mumbai y más tarde, si lo desean, también pueden probar las especialidades locales que se sirven en Saffron o la cocina japonesa y china de Spices. Los huéspedes pueden probar las bebidas que se ofrecen en el variado menú de Mezzo. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Chhatrapati Shivaji , que queda a solo 20 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bombay.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "JW Marriott Hotel Mumbai" también consultaron estos 5 estrellas Bombay hoteles:


Hyatt Regency Mumbai
Hyatt Regency Mumbai
Sahar Airport Road, Bombay
Super Saver 5 Star Hotel Near Domestic Airport
Super Saver 5 Star Hotel Near Domestic Airport
6kms form Domestic Airport, Bombay
Grand Hyatt Mumbai
Grand Hyatt Mumbai
Off Western Express Highway, Bombay

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.72/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.74/10

Basado en

404 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal