> > > > Orchid Mumbai

Orchid Mumbai

70C Nehru Road, Vile Parle East, Bombay, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Orchid Mumbai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bombay, India.

Descripción del hotel

Para su visita a Bombay, este establecimiento proporciona un entorno moderno y cuenta con un spa/centro de fitness, un bar de aperitivos junto a la piscina y una piscina en la azotea. Entre otros servicios e instalaciones, este hotel de 5 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo, transporte al aeropuerto gratuito y centro de fitness.

La propiedad cuenta con un planta ejecutiva, una terraza en la azotea y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Bombay.

Las grandes habitaciones están provistas de canales por cable/satélite, un minibar y productos de baño. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como agua embotellada, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

El Aeropuerto de Chhatrapati Shivaji está situado a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en las proximidades, con UTV Software Communications apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Karaoke, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Orchid Mumbai" también consultaron estos 5 estrellas Bombay hoteles:


Ramada Plaza Palm Grove
Ramada Plaza Palm Grove
Juhu Beach, Bombay
Grand Hyatt Mumbai
Grand Hyatt Mumbai
Off Western Express Highway, Bombay
Novotel Mumbai Juhu Beach
Novotel Mumbai Juhu Beach
Balraj Sahani Marg Juhu Beach, Bombay

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.2/10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.81/10

Basado en

1077 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal