> > > > Renaissance Mumbai Convention Centre Hotel

Renaissance Mumbai Convention Centre Hotel

2 & 3B, Near Chinmayanand Ashram, Bombay, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Renaissance Mumbai Convention Centre Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bombay, India.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bombay, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, un spa/centro de fitness, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con bar de aperitivos junto a la piscina y centro de fitness.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de productos de baño, secador de pelo y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye zapatillas, una bañera y albornoces.

El Renaissance Mumbai Convention Centre Hotel sirve desayunos todos los días y el restaurante se especializa en platos indios, chinos e italianos. Asimismo, hay servicio de habitaciones día y noche.

El Aeropuerto de Chhatrapati Shivaji está ubicado a solo 15 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bombay.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Lago, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Renaissance Mumbai Convention Centre Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Bombay hoteles:


Grand Maratha Sheraton Towers
Grand Maratha Sheraton Towers
Sahar,400099 Bombay (Mumbai) - Mumbai, Bombay
Trident Nariman Point
Trident Nariman Point
Nariman Point, Bombay
Grand Sarovar Premiere Mumbai
Grand Sarovar Premiere Mumbai
A.K. Plaza, Junction of S.V. Road & Veer Savarkar Road Flyover, Bombay

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.75/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.89/10

Basado en

1631 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal