> > > > Svenska Hotel Mumbai

Svenska Hotel Mumbai

F 73/74, Oberoi Complex, Off Link Road, Bombay, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Svenska Hotel Mumbai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bombay, India.

Descripción del hotel

Con internet inalámbrico gratuito en toda la propiedad, un jacuzzi y una sauna, este establecimiento proporciona una base moderna para su estancia en Bombay. Además de contar con aparcamiento gratuito, el hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un lounge bar.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Bombay.

Este establecimiento cuenta con 29 habitaciones equipadas con altavoces/base para iPod, canales por cable/satélite y un minibar. Todas ellas tienen un baño, con zapatillas, una ducha y albornoces.

El Svenska Hotel Mumbai sirve desayunos a diario mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos mediterráneos e internacionales. En las inmediaciones encontrará multitud de restaurantes internacionales.

El Aeropuerto de Chhatrapati Shivaji está situado a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. UTV Software Communications está a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Svenska Hotel Mumbai" también consultaron estos 5 estrellas Bombay hoteles:


Trident Nariman Point
Trident Nariman Point
Nariman Point, Bombay
JW Marriott Hotel Mumbai
JW Marriott Hotel Mumbai
Juhu Tara Road, Bombay
ITC Grand Central
ITC Grand Central
Dr Babasaheb Ambedkar Road, Bombay

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.63/10

Basado en

257 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal