> > > > Taj Mahal Palace

Taj Mahal Palace

Apollo Bunder, Bombay, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Taj Mahal Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bombay, India.

Descripción del hotel

Ubicado en South Mumbai, este hotel de 5 estrellas está a pocos minutos de Gateway of India. Prince of Wales Museum se encuentra a menos de diez minutos caminanado.

Este elegante hotel está en el centro de Bombay y ofrece servicio de aparcacoches, planta ejecutiva y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las elegantes habitaciones del Taj Mahal Palace están equipadas con películas y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, sala de estar en la habitación y agua embotellada.

Para empezar bien el día, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en alguno de los comedores Taj Mahal Palace y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades indias que se sirven en Masala Kraft o la cocina china de Golden Dragon. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel. También hay una gran variedad de bares y restaurantes en la zona.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Bombay Stock Exchange, Nariman House y Mantralaya quedan apenas a veinte minutos a pie. Además, lugares de interés como Rajabai Clock Tower queda a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Taj Mahal Palace" también consultaron estos 5 estrellas Bombay hoteles:


Renaissance Mumbai Convention Centre Hotel
Renaissance Mumbai Convention Centre Hotel
2 & 3B, Near Chinmayanand Ashram, Bombay
JW Marriott Hotel Mumbai Sahar
JW Marriott Hotel Mumbai Sahar
IA Project Road, Chhatrapati Shivaji International Airport, Andheri East, Bombay
Four Seasons Hotel Mumbai
Four Seasons Hotel Mumbai
114 Dr. E. Moses Road, Worli, Bombay

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.37/10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
9.42/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.37/10
Habitaciones:
9.44/10

Basado en

731 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal