> > > > Le Royal Meridien Chennai

Le Royal Meridien Chennai

No. 1 GST Road, St. Thomas Mount, Chennai, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Le Royal Meridien Chennai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chennai, India.

Descripción del hotel

En el Le Royal Meridien Chennai se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como spa/centro de fitness y centro de fitness, entre otras además de habitaciones equipadas con cafetera. Con un club infantil, un bar cafetería y una piscina infantil, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Chennai.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades y servicios, tales como un planta ejecutiva, un salón de baile y un bar de aperitivos junto a la piscina. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Chennai.

Las habitaciones ofrecen una decoración elegante y excelentes instalaciones de cinco estrellas. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, un minibar y productos de baño.

El Le Royal Meridien Chennai sirve desayunos diariamente mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos locales y de marisco. Alternativamente, en la zona de alrededores encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Guindy queda apenas a veinte minutos a pie. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Chennai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Royal Meridien Chennai" también consultaron estos 5 estrellas Chennai hoteles:


The Gateway Hotel IT Expressway
The Gateway Hotel IT Expressway
309 Old Mahabalipuram Road, Sholinganallur, Chennai
Vivanta by Taj - Connemara, Chennai
Taj Coromandel
Taj Coromandel
37, Mahatma Gandhi Road Nungambakkam, Chennai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.89/10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.04/10

Basado en

673 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal