> > > > Somerset Greenways Serviced Apartment Chennai

Somerset Greenways Serviced Apartment Chennai

94 Sathyadev Avenue, MRC Nagar, Chennai, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h

Somerset Greenways Serviced Apartment Chennai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chennai, India.

Descripción del hotel

Somerset Greenways Serviced Apartment Chennai, que dispone de servicio de aparcacoches, una piscina infinita y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Chennai. Este moderno propiedad ofrece a sus huéspedes club infantil, planta ejecutiva y Wi-Fi sin cargo.

Los huéspedes disponen de instalaciones y servicios, tales como una piscina infantil, registros de entrada/salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Chennai.

Los modernos apartamentos de la propiedad están provistos de nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Todos ellos vienen con baño propio, que incluye una bañera, un secador de pelo y albornoces.

Todos los días los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en la propiedad, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

La propiedad ofrece aparcamiento sin coste adicional para los huéspedes y se encuentra apenas a unos minutos en coche de Mylapore. Marina Beach, Chennai Port y Theagaraya Nagar están a un trayecto de tan solo veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Somerset Greenways Serviced Apartment Chennai" también consultaron estos 5 estrellas Chennai hoteles:


Hablis Chennai
Hablis Chennai
19 G.S.T Road, Guindy, Chennai
The Accord Metropolitan
The Accord Metropolitan
35, GN Chetty Road, Thiyagara Nagar, Tamil Nadu, Chennai
Raintree Hotel Chennai
Raintree Hotel Chennai
120 St Marys Road Alwarpet, Chennai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

286 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal