> > > > The Raj Palace Grand Heritage Hotel

The Raj Palace Grand Heritage Hotel

Jorawer Singh Gate, Amer Road, Jaipur, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Raj Palace Grand Heritage Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaipur, India.

Descripción del hotel

En un edificio histórico, a sólo un breve trayecto en coche de Amer Fort, este encantador hotel ofrece Wi-Fi sin cargo y jacuzzi. Con una terraza en la azotea y un baño de vapor turco, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Jaipur.

Este elegante hotel está en el centro de Jaipur y cuenta con planta ejecutiva, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. También pone a su disposición opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las confortables habitaciones cuentan con un minibar, una terraza privada y una zona de comedor. Todas ellas tienen un baño privado, con zapatillas, una ducha y albornoces.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Sanganeer está situado a tan solo 30 minutos en coche del hotel. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay parking y servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Karaoke, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Raj Palace Grand Heritage Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Jaipur hoteles:


Diggi Palace
Diggi Palace
Diggi House, Shivaji Marg, C-Scheme, Jaipur
Marriott Hotel Jaipur
Marriott Hotel Jaipur
Ashram Marg, Near Jawahar Circle, Jaipur
Rajasthali Resort and Spa
Rajasthali Resort and Spa
Jaipur Delhi Highway, Jaipur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.82/10

Basado en

217 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal