> > > Hoteles en Kollam > Aquasserenne

Aquasserenne

South Paravoor P.O., Kollam, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Aquasserenne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kollam, India.

Descripción del hotel

Durante su visita a Kollam, este establecimiento ofrece un entorno moderno y tiene, además, un gimnasio, un club infantil y una piscina al aire libre.

La propiedad dispone de bar cafetería y piscina infantil, así como lago. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también se ofrece alquiler de coches y bicicletas. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Kollam.

Las habitaciones de la propiedad cuentan con zapatillas, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado, con albornoces, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

La propiedad cuenta con un aparcamiento sin cargo para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Lago, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aquasserenne" también consultaron estos 4 estrellas Kollam hoteles:


Fragrant Nature Hotels & Resorts
Fragrant Nature Hotels & Resorts
CP11/709 Nedungolam, Kollam
Hotel Allseason
Hotel Allseason
Near Thevally Bridge, Kadavoor, Kollam
Nani
Nani
Opposite of Clock Tower Chinnakada, Kollam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

115 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal