> > > Hoteles en Maheshwar > Ahilya Fort

Ahilya Fort

Ahilya Wada, Maheshwar, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

Ahilya Fort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maheshwar, India.

Descripción del hotel

Para su estancia en Maheshwar, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y dispone de un centro de belleza, un aparcamiento gratuito y una piscina al aire libre.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará servicio de niñera, guardia de seguridad y masajes. Aquellos huéspedes que durante su viaje quieren permanecer comunicados con familiares y amigos disponen de conexión a internet.

Las tradicionales habitaciones incluyen cuarto de baño privado, nevera y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, escritorio y televisión, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

La ubicación del hotel permite llegar paseando hasta un gran número de lugares de interés turístico. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Tiendas en el hotel
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ahilya Fort" también consultaron estos 4 estrellas Maheshwar hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

114 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal