> > > Hoteles en Munnar > The Tall Trees

The Tall Trees

PB. No. 40, Munnar, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

The Tall Trees, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Munnar, India.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Munnar, este establecimiento ofrece un alojamiento confortable y pone a su disposición una sauna, pistas de tenis al aire libre y un spa/centro de fitness.

El resort tiene tratamientos corporales, un baño de vapor y tratamientos faciales. Además de habitaciones para no fumadores, este resort ofrece suites de luna de miel. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Munnar.

El resort dispone de habitaciones equipadas con productos de baño, tetera/cafetera y sofá cama. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye albornoces, un secador de pelo y una ducha.

El elegante restaurante del resort sirve a sus huéspedes un menú único que incluye con una variada selección de platos internacionales. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

El resort dispone de un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Munnar.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Lago, Esquí acuático, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Tall Trees" también consultaron estos 4 estrellas Munnar hoteles:


Cure Monastery
Cure Monastery
Pius Nagar P. O., Kanthalloor, Idukki Dt, Pin- 685620, Munnar
KTDC Tea County
KTDC Tea County
Idukki District, Munnar
Clouds Valley Leisure Hotel
Clouds Valley Leisure Hotel
Kannan Devan Hills A.M. Road,, Munnar

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

385 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal