> > > > Radisson Marina Hotel Connaught Place

Radisson Marina Hotel Connaught Place

G-59, Connaught Circus, Nueva Deli, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Radisson Marina Hotel Connaught Place, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Deli, India.

Descripción del hotel

Radisson Marina Hotel Connaught Place ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Nueva Deli y está a menos de veinte minutos andando de Barakhamba Road Metro Station. Un servicio de limusina y una sauna son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones del Radisson Marina Hotel Connaught Place incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

A diario se ofrecen desayunos calientes en Great Kabab Factory y Fifty9, para que los huéspedes recarguen energías antes de explorar los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran selección de bebidas en Connaught. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Populares destinos de Nueva Deli, como Hanuman Temple y Palika Bazaar, están a solo un breve paseo desde el hotel. Asimismo, Jantar Mantar y Paharganj están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Marina Hotel Connaught Place" también consultaron estos 5 estrellas Nueva Deli hoteles:


Hyatt Regency Delhi
Hyatt Regency Delhi
Bhikaiji Cama Place Ring Road, Nueva Deli
Vivanta by Taj - Ambassador
Vivanta by Taj - Ambassador
Sujan Singh Park Cornwallis Road, Nueva Deli
JW Marriot Hotel New Delhi Aerocity
JW Marriot Hotel New Delhi Aerocity
Asset Area, AeroCity, Nueva Deli

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.07/10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.14/10

Basado en

808 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal