> > > > Uday Samudra Leisure Beach Hotel Trivandrum

Uday Samudra Leisure Beach Hotel Trivandrum

GV Raja Road Samudra Beach , Trivandrum, India Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Uday Samudra Leisure Beach Hotel Trivandrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trivandrum, India.

Descripción del hotel

Durante su visita a Trivandrum, esta propiedad proporciona un alojamiento relajante y tiene, además, un bar de aperitivos junto a la piscina, una piscina al aire libre y un spa/centro de fitness.

La propiedad le proporciona una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un gimnasio. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas disponen de agua embotellada, productos de baño y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Con una ubicación ideal, este hotel queda apenas a media hora en coche del Aeropuerto Internacional de Trivandrum, como también de Puvar y Vizhinjam. Asimismo, se encuentra a solo un trayecto de veinte minutos conduciendo de Shree Padmanabhaswamy Temple.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Uday Samudra Leisure Beach Hotel Trivandrum" también consultaron estos 4 estrellas Trivandrum hoteles:


Beach and Lake Ayurvedic Resort Trivandrum
Beach and Lake Ayurvedic Resort Trivandrum
Pozhikkara Beach Pachalloor PO, Trivandrum
Classic Avenue Hotel Trivandrum
Classic Avenue Hotel Trivandrum
Manjalikulam Road Thampanoor-1, Trivandrum
Windsor Rajadhani
Windsor Rajadhani
Kowdiar, Trivandrum

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.77/10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.1/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.23/10

Basado en

1213 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal