> > > Hoteles en Amed > Arya Amed Beach Resort

Arya Amed Beach Resort

Bunutan, Amed, Karangasem, Amed, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Arya Amed Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amed, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort, que acepta animales de compañía, está en Amed y dispone de playa privada. También hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para el alojamiento de aquellos que viajan en familia.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como un centro de belleza, servicio de aparcacoches y una piscina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y una piscina infantil. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Amed.

Las habitaciones disponen de minibar, jacuzzi y nevera y ofrecen vistas al océano. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, además de un baño.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Arya Amed, que ofrece cocina local e internacional. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del resort.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del resort para descubrir la zona de alrededores. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Amed.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Arya Amed Beach Resort" también consultaron estos 4 estrellas Amed hoteles:


Villa Flamboyant Amed
Villa Flamboyant Amed
Jl. Raya Amed, Banyuning, Bunutan, Abang, Karangasem , Amed
Ashling Villa
Ashling Villa
Jalan Tirta, Pantai Melasti, Amed
Villa Adi
Villa Adi
Jalan Raya Bunutan, Amed

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

191 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal