> > > > Arion Swiss-Belhotel Bandung

Arion Swiss-Belhotel Bandung

Jl. Otto Iskandardinata No. 16, Bandung, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Arion Swiss-Belhotel Bandung, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandung, Indonesia.

Descripción del hotel

Arion Swiss-Belhotel Bandung se encuentra en Bandung y dispone de un servicio de traslados gratuitos. Este atractivo hotel ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre, sauna y club infantil.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El equipo de recepción le puede atender día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Bandung.

Cada habitación tiene aire acondicionado y además cuenta con zapatillas, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con despertador, sala de estar en la habitación y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Al caer la tarde puede relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. La Bandung Indah Plaza, Pasar Baru Trade Center y Jalan Braga están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, TV, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Parque infantil, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Arion Swiss-Belhotel Bandung" también consultaron estos 4 estrellas Bandung hoteles:


The Ardjuna Boutique Hotel & Spa
The Ardjuna Boutique Hotel & Spa
Jl. Ciumbuleuit No. 152, Bandung
de JAVA Hotel Bandung
de JAVA Hotel Bandung
Jl. Sukajadi No 148-150, Bandung
Aston Primera Pasteur
Aston Primera Pasteur
Dr. Djunjunan Street No. 96, Bandung

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.94/10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.96/10

Basado en

362 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal