> > > Hoteles en Candi Dasa > Villa Sasoon Bali

Villa Sasoon Bali

Jl. Pantai Indah, Candi Dasa, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Villa Sasoon Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Candi Dasa, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Candi Dasa y dispone de playa privada. Servicio de aparcacoches y una piscina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Para la comodidad de sus huéspedes esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como centro de belleza y Wi-Fi sin cargo, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de niñera y masajes. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Candi Dasa.

Las habitaciones están equipadas con terraza privada, altavoces/base para iPod y jacuzzi. Todas ellas ofrecen minibar, nevera y cocina pequeña.

En las inmediaciones del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Padangbai y Manggis son cómodamente accesibles, están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Sasoon Bali" también consultaron estos 5 estrellas Candi Dasa hoteles:


Villa Asada
Villa Asada
Jalan Raya Sengkidu, Candi Dasa, Manggis, Karangasem, Candi Dasa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

52 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal