> > > Hoteles en Canggu > Ametis Villa

Ametis Villa

Jalan Pantai Batu Bolong, Canggu, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Ametis Villa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canggu, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Canggu, este resort ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como servicio de traslados gratuito, piscina y alquiler de bicicletas gratuito. Canggu Beach se encuentra a solo diez minutos caminanado.

Este íntimo resort está en el centro de Canggu y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción le puede atender día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. También dispone de un centro de fitness bien equipado.

Las habitaciones del resort ofrecen conexión a internet, además de altavoces/base para iPod y terraza privada. Todas ellas cuentan con nevera, minibar y cocina pequeña.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el resort, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El resort se encuentra a veinte minutos andando de Echo Beach. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Denpasar y Seminyak, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ametis Villa" también consultaron estos 5 estrellas Canggu hoteles:


Villa Belong Dua
Villa Belong Dua
Jl. Pantai Seseh, Banjar Seseh, Canggu
Villa Lovecho
Villa Lovecho
Jl. Munduk Catu,Echo Beach, Canggu
Villa Samsara Bali
Villa Samsara Bali
Jl. Subak Sari - Canggu, Canggu

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.18/10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.73/10

Basado en

287 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal