> > > Hoteles en Canggu > Grand Balisani Suites

Grand Balisani Suites

Jl. Batubelig Beach, Seminyak, Canggu, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Balisani Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canggu, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Canggu, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y piscina al aire libre. Con vistas a Batu Belig Beach, también pone a su disposición gran cantidad de servicios e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un parque infantil.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay masajes, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones del Grand Balisani Suites son espaciosas y disponen de zapatillas, minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen sala de estar en la habitación, cuarto de baño privado y agua embotellada.

Grand Balisani Suites tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai se encuentra a solamente 25 minutos en coche del hotel. Seminyak y Kerobokan también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Dardos, Equitación, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Balisani Suites" también consultaron estos 4 estrellas Canggu hoteles:


Villa Bali Asri Batubelig
Villa Bali Asri Batubelig
Jl. Raya Batubelig, Gang Daksina No.3B, Canggu
Bali Merita Villa
Bali Merita Villa
Jl. Tegal Cupek 67, Anyar Kelod, Kerobokan, Canggu
Nelayan Villas
Nelayan Villas
Nelayan Street, Si Putih Lane, Canggu

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.69/10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.73/10

Basado en

198 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal