> > > Hoteles en Jimbaran > Balquisse Heritage Hotel

Balquisse Heritage Hotel

Jalan Uluwatu 18x, Jimbaran, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Balquisse Heritage Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jimbaran, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Jimbaran, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, como masajes, salas de reuniones y bar cafetería. La propiedad se encuentra situada a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto gratuito.

Este encantador hotel está en el centro de Jimbaran y cuenta con alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y conserje, entre otros servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Las acogedoras habitaciones del Balquisse Heritage Hotel están equipadas con una televisión de pantalla plana y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Balquisse Heritage Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Jimbaran Bay queda apenas a veinte minutos caminando. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Kuta, que es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Balquisse Heritage Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Jimbaran hoteles:


Villa Yasmine by Nakula Management
Villa Yasmine by Nakula Management
Jalan Bukit Permai, Jimbaran Villa 21, Jimbaran
Villa Rambali
Villa Rambali
100X, Gang Balangan 1, Jimbaran
Joglo Villa
Joglo Villa
Jalan Uluwatu II No.112, Jimbaran

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

268 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal