> > > Hoteles en Jimbaran > InterContinental Bali Resort

InterContinental Bali Resort

JaIan Uluwatu 45 Jimbaran Bay, Jimbaran, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

InterContinental Bali Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jimbaran, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Jimbaran, este resort ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como playa privada, jacuzzi y piscina al aire libre. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este lujoso resort está en el centro de Jimbaran y dispone de sauna, planta ejecutiva y salón de baile, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un club infantil y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones del resort disponen de cocina pequeña, minibar y nevera. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, una zona de comedor y películas.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en InterContinental Bali Resort que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este resort se encuentra a solamente diez minutos andando de Jimbaran Bay. Los huéspedes pueden visitar Kuta, ya que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental Bali Resort" también consultaron estos 5 estrellas Jimbaran hoteles:


Villa Aum
Villa Aum
Biu Biu complex number 4, Jalan Balangan, Jimbaran
Belmond Jimbaran Puri
Belmond Jimbaran Puri
Jalan Uluwatu, Jimbaran
Le Meridien Bali Jimbaran
Le Meridien Bali Jimbaran
Jalan Bukit Permai, Jimbaran

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

795 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal