> > > Hoteles en Karawang > Delonix Hotel

Delonix Hotel

Komplek Sedana, Sukaluyu Teluk Jambe, Karawang, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Delonix Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karawang, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la Isla de Java y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Este moderno hotel dispone de masajes, servicio de traslados gratuito y salas de reuniones.

Este elegante hotel está en el centro de Karawang y ofrece conserje, recepción 24 horas y cambio de divisas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Las modernas habitaciones del Delonix Hotel incluyen una nevera y una zona de comedor, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana, películas y una tetera/cafetera.

Todos los días los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto Internacional Halim Perdanakusuma está a unos 45 minutos en coche del hotel. Aquellos que desean explorar los alrededores pueden visitar Bekasi, que se encuentra a sólo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Delonix Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Karawang hoteles:


Citra Grand Hotel Karawang
Citra Grand Hotel Karawang
200m Exit Toll Road Karawang Barat, Ds. Badami Rt. 006 Rw. 002 Margakaya - Telukjambe Barat, Karawang

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal