> > > Hoteles en Kerobokan > Grand Avenue Boutique Villas & Spa Bali

Grand Avenue Boutique Villas & Spa Bali

Jalan Bumbak No 22, Kerobokan, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Avenue Boutique Villas & Spa Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kerobokan, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicada en Kerobokan, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Seminyak y de Canggu. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta elegante propiedad se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito.

Esta lujosa propiedad está en el centro de Kerobokan y dispone de masajes, recepción 24 horas y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Las cómodas villas Grand Avenue Boutique Villas & Spa Bali están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, bañera y agua embotellada.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en la propiedad, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai está situado a escasos 25 minutos en coche de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kerobokan.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Windsurf, Equitación, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Avenue Boutique Villas & Spa Bali" también consultaron estos 5 estrellas Kerobokan hoteles:


The Santai
The Santai
Jalan Bumbak No. 88A, Banjar Kelod Anyar, Kerobokan, Kerobokan
Villa Menari Bali
Villa Menari Bali
Jalan Bumbak Dauh 88 Banjar Anyar, Kerobokan
Bali Bali Estate
Bali Bali Estate
Jalan Dukuh Indah 52, Banjar Semer, Umalas, Kerobokan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.73/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.89/10

Basado en

217 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal