> > > Hoteles en Kuta > Discovery Kartika Plaza Hotel

Discovery Kartika Plaza Hotel

Jalan Kartika Plaza, Kuta, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Discovery Kartika Plaza Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Kuta, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y cuenta con un jacuzzi, una piscina y pistas de tenis al aire libre. Este tradicional hotel dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, sauna y pistas de squash.

Con club infantil y piscina infantil, este hotel es una elección perfecta para familias. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y servicio de niñera. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las habitaciones disponen de balcón privado, minibar y cafetera. Todas las habitaciones cuentan con baño privado equipado con ducha.

Los huéspedes pueden difrutar de una copa en el bar del establecimiento, Tupai , mientras admiran las vistas al océano, y si lo desean también pueden saborear una buena cena en La Cucina. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción The Pond y Teppan Noddle.

Los lugares de interés de Kuta, como South Kuta Beach, Melasti Beach Bungalows Spa y Waterbom Bali, están a solo un breve paseo desde el hotel. Para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte hay aparcamiento privado gratuito en la propiedad, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Pistas de squash, Salón, Tratamientos corporales, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Discovery Kartika Plaza Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Kuta hoteles:


Kuta Paradiso Hotel Bali
Kuta Paradiso Hotel Bali
Jl. Kartika Plaza, Kuta
The Patra Bali Resort & Villas
The Patra Bali Resort & Villas
Jalan Ir. H Juanda South Kuta Beach , Kuta
Casa Indigo
Casa Indigo
Jl. Kayu Jati Petitenget, Seminyak, Kuta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.41/10

Basado en

1675 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal