> > > Hoteles en Kuta > Ramayana Resort & Spa

Ramayana Resort & Spa

Jalan Bakung Sari , Kuta, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ramayana Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort de Kuta se encuentra a un breve paseo de Kuta Center y Melasti Beach Bungalows Spa, y cuenta con una piscina al aire libre y una piscina. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno resort está en el centro de Kuta y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones.

Este alojamiento ofrece 214 habitaciones equipadas con un minibar, canales por cable/satélite y una ducha a presión. Los baños disponen de bañera extragrande y bañera y otras comodidades como albornoces, zapatillas y artículos de tocador de lujo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Ramayana Resort & Spa que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Entre las opciones para comer o cenar en el resort tiene a su disposción Stadium y Bluefin.

Ramayana Resort & Spa goza de una ubicación ideal para visitar la ciudad de Kuta, con lugares de interés como Kuta Square a dos minutos. Además, lugares de interés como Waterbom Bali y Kuta Beach quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramayana Resort & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Kuta hoteles:


Citadines Kuta Beach Bali
Citadines Kuta Beach Bali
Jalan Pantai Kuta, Kuta
The 1O1 Bali Legian
The 1O1 Bali Legian
117 Jalan Raya Legian, Kuta
Bali Kuta Garden Villa 1 - Kuta Royal Complex

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.33/10

Basado en

298 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal