> > > Hoteles en Kuta > Villa De Daun Bali

Villa De Daun Bali

Raya Legian 123B PO Box 2195 , Kuta, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Villa De Daun Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Kuta, esta propiedad proporciona un entorno moderno y pone a su disposición masajes, recepción abierta las 24 horas y un bar cafetería. Este con mucho estilo propiedad de alquiler vacacional ofrece a sus huéspedes cambio de divisas, servicio de guardaequipajes y servicio de niñera.

Esta suntuosa propiedad de alquiler vacacional de 5 estrellas ofrece multitud de instalaciones y servicios de primera clase entre las que se incluyen servicio de limusina. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las modernas habitaciones de alquiler del Villa De Daun Bali están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de agua embotellada, un reproductor de CD y películas.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Jalan Legian está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa De Daun Bali" también consultaron estos 5 estrellas Kuta hoteles:


Kuta Paradiso Hotel Bali
Kuta Paradiso Hotel Bali
Jl. Kartika Plaza, Kuta
The Sandi Phala
The Sandi Phala
Jl. Wana Segara Tuban, Kuta
Holiday Inn Resort Baruna Bali
Holiday Inn Resort Baruna Bali
Jalan Wanal Segara 33, Kuta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.82/10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.3/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.85/10

Basado en

195 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal