> > > Hoteles en Legian > Bali Mandira Beach Resort & Spa

Bali Mandira Beach Resort & Spa

Jalan Padma Legian 2, Legian, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Bali Mandira Beach Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Bali Mandira Beach Resort & Spa, que cuenta con un jacuzzi, una piscina con cascadas y una piscina al aire libre, está ubicado apenas a un breve trayecto conduciendo de Kuta y Seminyak. El establecimiento, que ofrece toboganes de agua, terraza en la azotea y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su visita en Legian.

Este moderno hotel está en el centro de Legian y cuenta con tratamientos corporales, centro de belleza y tratamientos faciales, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera. Todas ellas tienen agua embotellada, despertador y escritorio.

Bali Mandira Beach Resort & Spa tiene su propio restaurante, Celagi Restaurant, que ofrece comidas y cenas en un entorno distinguido. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

El hotel está junto a los destinos turísticos más conocidos de Legian, y a tan solo diez minutos andando de Melasti Beach Resort Spa. Además, Legian Beach está a solo dos minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Surf, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bali Mandira Beach Resort & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Legian hoteles:


Tanjung Lima Villa
Tanjung Lima Villa
Jl. Dewi Sri 99, Gang Cendana 5, Legian
D'Wina Villas Kuta
D'Wina Villas Kuta
Jl.Dewi Sri III, No 10X, Legian
The Sun Hotel & Spa Legian
The Sun Hotel & Spa Legian
Jalan Melasti, Lebak Bena 123, Legian

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.85/10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

352 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal