> > > Hoteles en Legian > Lake Grace Villas Bali

Lake Grace Villas Bali

Dewi Sri street 26, Legian, Kuta, Legian, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Lake Grace Villas Bali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, dispone de Wi-Fi sin cargo, una piscina y una piscina al aire libre y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Kuta. El establecimiento, que cuenta con masajes, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su estancia en Legian.

La propiedad ofrece 15 villas y ha sido reformada recientemente. Además de servicio de traslados, en el mostrador turístico también puede podrá gestionar el alquiler de coches o bicicletas.

Las villas del Lake Grace Villas Bali están equipadas con un minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Además, puede tomar una bebida caliente en la villa, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve los siete días a la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su villa, si así lo prefieren.

La propiedad está a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Spa Bali Legian Kuta queda a unos veinte minutos andando. Asimismo, Legian Beach queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lake Grace Villas Bali" también consultaron estos 3 estrellas Legian hoteles:


Arca Bungalow
Arca Bungalow
Three Brother Street, Legian Tengah, Legian
Legian Paradiso Hotel
Legian Paradiso Hotel
Jl. Legian N118 Kuta, Denpasar, Legian
Hotel Kumala Pantai
Hotel Kumala Pantai
Jl. Werkudara, Legian

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
3.28/10
Limpieza:
4.36/10
Servicio:
3.17/10
Instalaciones:
3.3/10
Ubicación:
3.13/10
Comidas:
3.3/10
Habitaciones:
5.44/10

Basado en

17 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal