> > > Hoteles en Legian > The Sara Residence Bali

The Sara Residence Bali

Jalan Nakula 9 Sunset road Dewi Sri Kuta, Legian, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Sara Residence Bali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legian, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 14 modernas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. La propiedad se encuentra ubicada a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto gratuito.

Este moderno hotel está en el centro de Legian y ofrece bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de lavavajillas, nevera y microondas. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Supermarket Bintang Seminyak queda a unos veinte minutos paseando. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Kuta y Denpasar, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Sara Residence Bali" también consultaron estos 3 estrellas Legian hoteles:


Agung Cottages
Agung Cottages
Jalan Legian, Legian
MaxOneHotels.com @Legian
MaxOneHotels.com @Legian
Jalan Werkudara Legian Bali - Indonesia, Legian
The Vie Villa
The Vie Villa
Jalan Nakula Gang Srikandi No. 1, Legian

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.58/10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.95/10

Basado en

184 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal