> > > > Hotel Vila Ombak

Hotel Vila Ombak

Gili Trawangan Island Lombok West Nusa Tenggara, Lombok, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Vila Ombak, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lombok, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Lombok y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Este excepcional hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, piscina al aire libre y tratamientos corporales.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, películas bajo petición y minibar. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, una televisión de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Con vistas del río, el restaurante Hotel Vila Ombak ofrece una variada carta con platos mediterráneos y locales. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos en el bar del hotel.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de South Beach. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en las proximidades, con Gili Air Island a solo diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Canoas, Salón, Tratamientos corporales, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Vila Ombak" también consultaron estos 4 estrellas Lombok hoteles:


Holiday Resort Lombok
Holiday Resort Lombok
Jalan Raya Mangsit Senggigi Beach, Lombok
Villa Nero
Villa Nero
North Lombok, Lombok
The Puncak
The Puncak
Jl.Semilir 13, Lombok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.75/10
Limpieza:
7.9/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

141 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal