> > > Hoteles en Padangbai > Padang Bai Beach Bungalows Resort Bali

Padang Bai Beach Bungalows Resort Bali

Jl Panti Silayulkti, Padangbai, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Padang Bai Beach Bungalows Resort Bali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Padangbai, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicado en Padangbai, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Candi Dasa y de Manggis. Padangbai Harbour se encuentra apenas a diez minutos andando.

Entre las instalaciones y comodidades de este resort encontrará un servicio de guardaequipajes, masajes y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Padangbai.

Las habitaciones del Padang Bai Beach Bungalows Resort Bali son espaciosas y cuentan con películas bajo petición. Igualmente todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, sala de estar en la habitación y agua embotellada.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Padang Bai Beach Bungalows Resort Bali que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el resort ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El buen emplazamiento del resort permite llegar caminando hasta innumerables lugares de interés turístico. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Padangbai.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Películas en la habitación, TV
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Padang Bai Beach Bungalows Resort Bali" también consultaron estos 3 estrellas Padangbai hoteles:


Beji Bay Resort
Beji Bay Resort
Jalan Raya Silayukti, Padangbai
Black Pearl Villa
Black Pearl Villa
Desa Mimba, Padangbai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.04/10
Limpieza:
7.7/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7.69/10

Basado en

320 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal