> > > Hoteles en Sanur > The Gangsa Private Villa Bali

The Gangsa Private Villa Bali

Jalan Tirta Akasa No 28 , Sanur, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Gangsa Private Villa Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanur, Indonesia.

Descripción del hotel

The Gangsa Private Villa Bali, que cuenta con Wi-Fi sin cargo, una piscina al aire libre y una piscina, está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Denpasar y Kuta. Este tradicional propiedad de alquiler vacacional dispone de servicio de traslados gratuito, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en esta propiedad de alquiler vacacional se incluyen servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. El personal de recepción le puede atender las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones de alquiler del The Gangsa Private Villa Bali están equipadas con un minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una nevera y películas.

Todos los días los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno que se sirve en la propiedad de alquiler vacacional, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

La propiedad de alquiler vacacional está ubicada a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y The Spa at Bali Hyatt queda a solamente veinte minutos paseando. Sanur Beach queda a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Gangsa Private Villa Bali" también consultaron estos 5 estrellas Sanur hoteles:


Villa Seriska Bali
Villa Seriska Bali
Jl. Danau Tamblingan No.19, Sanur
Villa Cinta @ Sanur
Villa Cinta @ Sanur
Jl. Danau Tamblingan 75A Kompleks Perum. Batu Jimbar - Sanur, Sanur
Sudamala Suites & Villas
Sudamala Suites & Villas
Jalan Sudamala No 20, Sanur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.77/10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.27/10

Basado en

231 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal