> > > Hoteles en Sekupang > Harris Resort Batam

Harris Resort Batam

Waterfront City, Sekupang, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Harris Resort Batam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sekupang, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Isla de Batam y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Con una bolera, un gimnasio y un spa/centro de fitness, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Sekupang.

Este resort frente al agua ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas. Los más pequeños de la familia lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad. Además también ofrece pistas de squash, un bar de aperitivos junto a la piscina y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones del resort están equipadas con zapatillas, minibar y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el resort, antes de dirigirse a descubrir la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del resort.

El Aeropuerto de Hang Nadim está situado a unos 40 minutos en coche del resort. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Batam, que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, Artículos de baño, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Karaoke, Canoas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Harris Resort Batam" también consultaron estos 4 estrellas Sekupang hoteles:


Holiday Inn Batam
Holiday Inn Batam
Waterfront City, Sekupang
HARRIS Resort Waterfront Batam
HARRIS Resort Waterfront Batam
K.H. Ahmad Dahlan Street, Sekupang
SouthLinks Country Club
SouthLinks Country Club
Jl.Gajah Mada km 9 Sei ladi, Sekupang

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.59/10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.62/10

Basado en

711 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal