> > > Hoteles en Seminyak > Artemis Villa Bali

Artemis Villa Bali

Jl.Champlung Tanduk Gg.Puri Kubu 63F Seminyak - Kuta, Seminyak, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Artemis Villa Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Artemis Villa Bali, que dispone de una piscina y Wi-Fi sin cargo, está ubicado apenas a un trayecto breve en coche de Legian y Kuta. El establecimiento, que cuenta con masajes, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Seminyak.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad de alquiler vacacional hay alquiler de bicicletas, conserje y servicio de niñera. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Seminyak.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones de alquiler, que están equipadas con una cocina pequeña, un minibar y un jacuzzi. Todas ellas ofrecen zapatillas, una nevera y un cuarto de baño privado.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en la propiedad de alquiler vacacional, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

La propiedad de alquiler vacacional se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más populares de Seminyak, y a tan solo diez minutos caminando de Bodyworks Seminyak. El personal de la propiedad puede ayudarle a planificar tanto sus visitas, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Surf, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Artemis Villa Bali" también consultaron estos 4 estrellas Seminyak hoteles:


C2 Residence Bali
C2 Residence Bali
Jalan Sari Temuku 4, Oberoi, Seminyak
Paragon Suites and Resort
Paragon Suites and Resort
Jalan Batu Belig No. 555, Seminyak
New Pondok Sara Villa
New Pondok Sara Villa
Jalan Arjuna (Double Six Street), Seminyak

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.8/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.85/10

Basado en

285 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal