> > > Hoteles en Seminyak > Kiss Villas Bali

Kiss Villas Bali

Jalan Cendrawasih No 99 X, Seminyak, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kiss Villas Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Kiss Villas Bali, que dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi, está ubicado a solo un trayecto breve conduciendo de Canggu y Kerobokan. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta lujosa propiedad se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de mayordomo y servicio de aparcacoches.

Al llegar, los huéspedes disfrutarán de una bebida de bienvenida en su villa. Todas las villas cuentan con baño privado equipado con bañera y ducha de lluvia. Además, entre las comodidades se ofrece una cocina pequeña, altavoces/base para iPod y un minibar.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Kiss Villas Bali que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, la propiedad pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

La propiedad está ubicada a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Petitenget Temple y Batu Belig Beach quedan a unos veinte minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Seminyak.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Equitación, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kiss Villas Bali" también consultaron estos 4 estrellas Seminyak hoteles:


Villa Lily Seminyak
Villa Lily Seminyak
Jalan Arjuna, Gang Raja, Seminyak
Lynn Villa
Lynn Villa
Jalan Tangkuban Perahu Gang Tanjung no 1, Seminyak
Villa Portsea
Villa Portsea
Jl. Petitenget, Gg. Orchid, Seminyak - Bali, Seminyak

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.95/10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

97 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal