> > > Hoteles en Seminyak > The Dusun Villas Bali

The Dusun Villas Bali

Jalan Kayujati no.8 Petitenget, Kerobokan, Seminyak, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Dusun Villas Bali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Situada en Seminyak, esta propiedad se encuentra apenas a cinco minutos andando de Petitenget Temple, y a un breve trayecto en coche de Kerobokan. Seminyak Square se encuentra a menos de diez minutos andando.

La propiedad ha sido renovada recientemente y dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y un servicio de traslados gratuitos. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Seminyak.

Las villas de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de cocina pequeña, zona de comedor y nevera, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en The Dusun Villas Bali que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, la propiedad prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

La propiedad está situada entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Seminyak Beach y The Spa at The Ulin Villas quedan apenas a veinte minutos caminando. El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Dusun Villas Bali" también consultaron estos 3 estrellas Seminyak hoteles:


The Light Bali Villas
The Light Bali Villas
Jl. Tangkuban Perahu, Tunjung II lane, Seminyak
Villa Lakma
Villa Lakma
Jalan Pangkung Sari no 1. villa no. 3A, Seminyak
Puri Duyung Hotel
Puri Duyung Hotel
Jl. Abimanyu No 15 X, Seminyak

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.91/10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.9/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.9/10
Habitaciones:
9.92/10

Basado en

399 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal