> > > Hoteles en Seminyak > The Seminyak Village Resort Bali

The Seminyak Village Resort Bali

Jl. Beraban, Banjar Taman Kerobokan, Kuta, Seminyak, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Seminyak Village Resort Bali, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional de Seminyak está a solo cinco minutos andando de The Spa at The Ulin Villas, y dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre. El establecimiento ofrece habitaciones de alquiler con cocina bien equipada y baños elegantes.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un solárium, servicio de aparcacoches y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de alquiler de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y un parque infantil.

Las confortables habitaciones de alquiler cuentan con una cocina pequeña, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de sofá cama, agua embotellada y televisión de pantalla plana, para su comodidad.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en The Seminyak Village Resort Bali que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden optar por comer en el restaurante del establecimiento, y además también hay servicio de habitaciones a ciertas horas.

La propiedad de alquiler vacacional queda a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Seminyak, y a diez minutos a pie de Seminyak Square. Los huéspedes gozan de un cómodo acceso al Aeropuerto Internacional Ngurah Rai , que se encuentra a menos de 25 minutos, gracias al el servicio de transporte que ofrece la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Cuarto de baño compartido, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Seminyak Village Resort Bali" también consultaron estos 5 estrellas Seminyak hoteles:


Peppers Seminyak
Peppers Seminyak
Jalan Pura Telaga Waja , Seminyak
D' Alang Alang Villa Bali
D' Alang Alang Villa Bali
Jl. Batu Belig 168, Kerobokan Kelod, Kuta Uta, Seminyak
Villa Samuan
Villa Samuan
Jalan Sari Temuku Gang 4 No. 6, Seminyak

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.67/10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
6.7/10
Ubicación:
6.76/10
Comidas:
6.7/10
Habitaciones:
6.63/10

Basado en

285 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal