> > > Hoteles en Seminyak > Villa Jerami Bali

Villa Jerami Bali

Jalan Bali Deli No 1 Seminyak Kuta, Seminyak, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Villa Jerami Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes sauna y jacuzzi además de habitaciones de alquiler modernas, y está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Legian Beach. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad de alquiler vacacional se incluyen masajes, servicio de traslados gratuito y bar cafetería.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en esta propiedad de alquiler vacacional se ofrecen una peluquería, recepción abierta las 24 horas y servicio de niñera. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Las habitaciones de alquiler son excepcionales e incluyen zapatillas, un minibar y una nevera. Todas ellas disponen de un baño equipado con una bañera y una ducha.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Villa Jerami Bali que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Entre los destinos de interés de los alrededores de la propiedad de alquiler vacacional se incluyen Bodyworks Seminyak y Supermarket Bintang Seminyak. Los huéspedes pueden ir hasta Denpasar y Legian, que se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Jerami Bali" también consultaron estos 4 estrellas Seminyak hoteles:


Villa Willy Bali
Villa Willy Bali
Jl. Pura Telaga Waja No.168x, Seminyak
Darma House Villa Petitenget
Darma House Villa Petitenget
Jl. Lebak Sari, Gang Star No. 3, Seminyak
Villa Des Sens Bali
Villa Des Sens Bali
Jl. Mertanadi, Gang Lima Dua, Kerobokan, Seminyak

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.28/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

77 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal