> > > > Solo Paragon Hotel & Residences

Solo Paragon Hotel & Residences

Jalan Drive Soetomo, Surakarta, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Solo Paragon Hotel & Residences, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Surakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

La propiedad está en Surakarta y ofrece Wi-Fi sin cargo. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Solo Paragon Lifestyle Mall, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con nevera, cafetera y minibar.

Este moderno hotel está en el centro de Surakarta y cuenta con piscina al aire libre, piscina y sauna, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un club infantil y una piscina infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de las vistas a la piscina desde el centro de fitness.

Cada habitación dispone de aire acondicionado y cuenta con zapatillas, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen agua embotellada, televisión de pantalla plana y sala de estar en la habitación.

Solo Paragon Hotel & Residences tiene su propio restaurante, Coral Restaurant, que ofrece comidas y cenas en un entorno moderno. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Radya Pustaka Museum queda a veinte minutos caminando. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Solo Paragon Hotel & Residences" también consultaron estos 4 estrellas Surakarta hoteles:


Best Western Premier Solo
Best Western Premier Solo
Jalan Brigjen Slamet Riyadi No.6 Solo Central Java 57111, Surakarta
The Sunan Hotel Solo
The Sunan Hotel Solo
Jalan Ahmad Yani 40, Surakarta
The Edelweiss Hotel Hideaway Solo
The Edelweiss Hotel Hideaway Solo
Desa Kasuran, Gajahan, Colomadu , Surakarta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

289 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal