> > > Hoteles en Tabanan > Pan Pacific Nirwana Bali Resort

Pan Pacific Nirwana Bali Resort

Jalan Raya Tanah Lot Beraban, Kediri, Tabanan, Tabanan, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Pan Pacific Nirwana Bali Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tabanan, Indonesia.

Descripción del hotel

Pan Pacific Nirwana Bali Resort, que proporciona un alojamiento tranquilo en Tabanan, tiene 5 piscinas y ofrece vistas a Tanah Lot. También dispone de habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se pueden contemplar vistas del océano y del jardín.

El resort tiene sauna y pistas de tenis al aire libre, aparte de pistas de squash. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como una piscina infantil y un club infantil. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Tabanan.

Las tranquilas habitaciones del resort disponen de agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y sala de estar en la habitación. Además, hay diferentes habitaciones disponibles especialmente para familias.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

Este resort se encuentra a solamente diez minutos andando de Nirwana Bali Golf Club. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Tabanan.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Discotecas, Equitación, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pan Pacific Nirwana Bali Resort" también consultaron estos 5 estrellas Tabanan hoteles:


Villa Ombak Putih
Villa Ombak Putih
Jalan Pantai, Mengening, Tabanan
Villa Arjuna
Villa Arjuna
Jl. Raya Tanah Lot, Nirwana Resort, Tabanan
Villa Senja
Villa Senja
Jl. Raya Tanah Lot, Nirwana Resort, Tabanan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.81/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.82/10

Basado en

176 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal