> > > Hoteles en Ubud > Four Seasons Resort Bali at Sayan

Four Seasons Resort Bali at Sayan

Sayan Ubud Gianyar, Ubud, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Four Seasons Resort Bali at Sayan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ubud, Indonesia.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Ubud y ofrece una piscina pequeña. Este elegante resort ofrece a sus huéspedes club infantil, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este lujoso resort de 5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios de primera calidad incluyendo servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios abierto 24 horas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Ubud.

Las elegantes habitaciones del Four Seasons Resort Bali at Sayan están equipadas con un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y ducha. Todas ellas tienen una zona de comedor, una tetera/cafetera y una televisión de pantalla plana.

Four Seasons Resort Bali at Sayan tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Ubud Monkey Forest, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ubud.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Aseo privado, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Seasons Resort Bali at Sayan" también consultaron estos 5 estrellas Ubud hoteles:


Kamandalu Resort And Spa Bali
Kamandalu Resort And Spa Bali
Jalan Andong, Banjar Nagi, Ubud
The Purist Villas & Spa Ubud
The Purist Villas & Spa Ubud
Jl. Tirta Tawar, Banjar Kutuh Kaja, Ubud
Amori Villa
Amori Villa
Bj Dukuh, Pejeng Kawan , Ubud

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.21/10
Limpieza:
9.3/10
Servicio:
9.3/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.32/10

Basado en

97 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal