> > > > Sheraton Mustika Yogyakarta Resort and Spa

Sheraton Mustika Yogyakarta Resort and Spa

Ji. Laksa Adisucipto Km 8,7, Yogyakarta, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Sheraton Mustika Yogyakarta Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yogyakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, Sheraton Mustika Yogyakarta Resort and Spa ofrece un alojamiento contemporáneo en Yogyakarta y además tiene vistas únicas a Monte Merbabu. Este tradicional resort ofrece a sus huéspedes club infantil, servicio de traslados gratuito y servicio de aparcacoches.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una piscina infantil. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Yogyakarta.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con una cocina pequeña, un minibar y un balcón privado. Todas ellas disponen de nevera, zapatillas y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el resort, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden, asimismo, difrutar de una copa en Suko.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Mustika Yogyakarta Resort and Spa" también consultaron estos 5 estrellas Yogyakarta hoteles:


Hotel Tentrem Yogyakarta
Hotel Tentrem Yogyakarta
Jl. A.M. Sangaji 72A, Yogyakarta
Royal Ambarrukmo Yogyakarta
Royal Ambarrukmo Yogyakarta
Jl. Adi Sucipto No. 81, Yogyakarta
Rumah Zen
Rumah Zen
Minggiran Baru no. 926 , Yogyakarta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.92/10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.97/10

Basado en

730 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal