> > > Hoteles en Zona Costera de Lovina > Puri Bagus Lovina Hotel Bali

Puri Bagus Lovina Hotel Bali

Jalan Raya Seririt Singaraja, Desa Pemaron, Zona Costera de Lovina, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Puri Bagus Lovina Hotel Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zona Costera de Lovina, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en la ciudad, cuenta con una playa privada, un club infantil y un spa/centro de fitness y se encuentra a solo un trayecto en coche de Singaraja. Con una piscina infantil y un bar cafetería, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Zona Costera de Lovina.

Este lujoso establecimiento de Zona Costera de Lovina cuenta con bar de aperitivos junto a la piscina y servicio de traslados gratuito. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. Además, ofrece un baño de vapor, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches.

Las habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de vestidor, productos de baño y agua embotellada, para que su estancia sea cómoda.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo sofisticado y un bar. Todos los días se sirve un desayuno previa petición.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, como pesca, windsurfing y buceo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Zona Costera de Lovina.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Windsurf, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Puri Bagus Lovina Hotel Bali" también consultaron estos 4 estrellas Zona Costera de Lovina hoteles:


Lovina Green Villa
Lovina Green Villa
Jln. Damai, Lovina, Kalibukbuk, Singaraja, Id, Zona Costera de Lovina
Villa Romy
Villa Romy
Jalan Singaraja, Zona Costera de Lovina
Resident Lovina
Resident Lovina
Jalan Damai Kalibukbuk, Zona Costera de Lovina

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.2/10

Basado en

333 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal