> > > Hoteles en Adare > Fitzgeralds Woodlands House Hotel Adare

Fitzgeralds Woodlands House Hotel Adare

Knockanes, Adare, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Fitzgeralds Woodlands House Hotel Adare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adare, Irlanda.

Descripción del hotel

El Fitzgeralds Woodlands House Hotel Adare goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Adare, a solo un breve trayecto en coche de Limerick y de Shanon. También dispone de un spa de día equipado con instalaciones de calidad, tales como un jacuzzi y una sauna.

Este establecimiento de Adare ofrece piscina cubierta y centro de fitness. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa. También encontrará a su disposición club infantil, baño de vapor y piscina infantil.

Las temáticas habitaciones del Fitzgeralds Woodlands House Hotel Adare están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas tienen productos de baño, televisión y calefacción.

El salón-bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos gourmet e irlandeses. Este establecimiento también sirve desayuno todos los días y, además, tiene la opción de disfrutar del servicio de habitaciones.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. Limerick City Gallery of Art está a un pequeño trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fitzgeralds Woodlands House Hotel Adare" también consultaron estos 3 estrellas Adare hoteles:


Castleview House B&B
Castleview House B&B
Clonshire, Adare

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.82/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.85/10

Basado en

921 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal