> > > > Sheraton Athlone

Sheraton Athlone

Gleeson Street, Athlone, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sheraton Athlone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Athlone, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel de Athlone está situado a solo dos minutos andando de Athlone Towncentre, y proporciona un alojamiento moderno. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como una sauna y una piscina.

Este elegante hotel está en el centro de Athlone y cuenta con piscina infantil, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de ducha, nevera y minibar. Todas ellas disponen de plancha, teléfono y cuarto de baño privado.

La Provence, que sirve especialidades locales, proporciona un ambiente distinguido en el que disfrutar de sus comidas. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel. A solo unos pasos también disfrutará de multitud de lugares para salir a comer.

El hotel queda a poca distancia de los lugares de interés más famosos de Athlone, y a tan solo diez minutos andando del Castillo de Athlone. Los huéspedes también pueden ir hasta Roscommon y Ballinasloe, que quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Athlone" también consultaron estos 4 estrellas Athlone hoteles:


Arch House B&B
Arch House B&B
Sean Costello St, Athlone
Hodson Bay Hotel Athlone
Hodson Bay Hotel Athlone
Roscommon Road, Athlone
Shelmalier B&B
Shelmalier B&B
Cartontroy, Retreat Road, Athlone

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

1421 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal