> > > Hoteles en Ballincollig > Oriel House Hotel

Oriel House Hotel

Ballincollig, County Cork, County Cork, Republic of Ireland, Ballincollig, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Oriel House Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballincollig, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes sauna, baño mineral y jacuzzi además de habitaciones modernas, y está ubicado apenas a un breve paseo en coche de University College Cork. Con un spa/centro de fitness, un bar cafetería y un gimnasio, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Ballincollig.

Las apacibles habitaciones del hotel disponen de productos de baño, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, plancha y televisión, para que su estancia sea cómoda.

El salón-bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. Alternativamente, en la zona de alrededores hay muchos restaurantes de diferente estilos.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta multitud de lugares de interés turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Blarney, ya que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oriel House Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Ballincollig hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.61/10

Basado en

230 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal