> > > Hoteles en Barna > The Twelve Hotel Galway

The Twelve Hotel Galway

Bearna Village, Barna, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Twelve Hotel Galway, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barna, Irlanda.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de Wi-Fi sin cargo y un spa/centro de fitness y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Galway.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen masajes, una panadería y registros de entrada/salida exprés. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Barna.

Equipadas para que disfrute de una estancia cómoda, las habitaciones cuentan con nevera, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de zapatillas, cuarto de baño privado y zona de comedor, para que su estancia sea cómoda.

Para los que no desean ir lejos, el galardonado restaurante de la propiedad es una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de platos irlandeses y gourmet. El hotel también sirve desayunos a diario.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades que se organizan en el hotel, como pesca, windsurfing y equitación. Por último, la Bahía de Galway está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Windsurf, Dardos, Equitación, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Twelve Hotel Galway" también consultaron estos 4 estrellas Barna hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.06/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

1375 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal