> > > > Lough Lannagh Cottages

Lough Lannagh Cottages

Old Westport Road, Castlebar, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Lough Lannagh Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castlebar, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento presenta una ubicación ideal, está equipado con pistas de tenis al aire libre, un gimnasio y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto conduciendo de Westport (Irlanda).

Los huéspedes pueden contar con multitud de comodidades y servicios, como un centro de belleza, un baño de vapor y un parque infantil. Aquellos huéspedes que durante su estancia desean permanecer en contacto con familiares o colegas de trabajo cuentan con acceso a internet.

Los cottages están bien equipados y cuentan con todas las comodidades básicas como cafetera, nevera y cocina pequeña. En los cottages puede disfrutar de servicios e instalaciones como una zona de comedor, productos de baño y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se ofrece todos los días.

La propiedad se encuentra junto a los destinos turísticos más famosos de Castlebar, y a unos diez minutos a pie de County Mayo Peace Park and Garden of Remembrance. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lough Lannagh Cottages" también consultaron estos 4 estrellas Castlebar hoteles:


Harlequin Hotel Castlebar
Harlequin Hotel Castlebar
Lannagh Road, Castlebar
Days Hotel Castlebar
Days Hotel Castlebar
Old Westport Road, Castlebar
Rocksberry Bed & Breakfast
Rocksberry Bed & Breakfast
Westport Road, Castlebar

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal