> > > Hoteles en Clane > Westgrove Hotel Clane

Westgrove Hotel Clane

Abbeylands, Clane, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Westgrove Hotel Clane, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clane, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Clane, este hotel se encuentra a un pequeño trayecto en coche de Naas. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como un jacuzzi, un spa/centro de fitness y una sauna.

Este moderno establecimiento de Clane cuenta con Wi-Fi sin cargo y piscina cubierta. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, dispone de una piscina infantil, un baño de vapor y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen televisión de pantalla plana, productos de baño y televisión. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una bañera.

Disfrute de un generoso desayuno irlandés antes de dirigirse a descubrir Clane. Tiene a su disposición una variada selección de bebidas en el bar, que presenta un estilo distinguido.

La propiedad es fácilmente accesible desde Clane, donde hay tanto multitud de restaurantes y bares, como una popular vida nocturna. El Aeropuerto de Dublín se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Westgrove Hotel Clane" también consultaron estos 4 estrellas Clane hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.55/10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
8.15/10

Basado en

653 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal